6 razones para hacer un Video Animado facil y rapido

6 Razones Para Hacer Un Vídeo Animado A Tu Negocio Online

6 Razones Para Hacer Un Vídeo Animado 

Vídeo Animado o Vídeo Marketing  permite dar a conocer, promocionar y vender una marca, empresa, producto o servicio; con lo que es muy fácil alcanzar los objetivos que planees para tu negocio. Así que algo que no puede faltar en tu negocio es la creación de un Vídeo Animado que llame la atención.Que a su vez impacte, emocione y sea útil tanto para los clientes actuales como para los nuevos.

Realizar un Vídeo Animado para tu negocio online supone atraer la atención de consumidores potenciales e incrementar las visitas a la web.Ademas  suelen durar entre uno o dos minutos y se diseñan para dar a conocer un producto o servicio.

Un Vídeo Animado es mucho más que imágenes y sonidos; es un contenido que impacta, aporta valor y te relaciona con tu audiencia. Son el presente y el futuro del Marketing Digital y cada día más se suman negocios que apuestan por él.

Dándolo a conocer a través de las diferentes redes sociales, ya que su contenido entretenido y aporta valor. Es muy efectivo para cualquier tipo de empresa y actúa como plataforma para el cumplimiento de las metas propuestas. Ver Ejemplo aquí 

Los Vídeos Animados se viralizan con mayor facilidad, aportan seguridad, credibilidad y ofrece mejor posicionamiento; lo que promueve la interactividad.

Vídeo Animado

Existen diversos tipos de Vídeos Animados que se pueden utilizar en una web:

ilustracion-mwv-Vídeos Animados

Los Vídeos Animados se viralizan con mayor facilidad, aportan seguridad, credibilidad y ofrece mejor posicionamiento; lo que promueve la interactividad.

Existen diversos tipos de Vídeos Animados que se pueden utilizar en una web:

  • Promocionales: su finalidad es facilitar la venta de productos y servicios destacando sus características y beneficios.
  • Corporativos: Sirven para describir e identificar la empresa (características, misión, visión)
  • Informativos: orientan e informan a los usuarios sobre algún procedimiento de la página.

Consulta aquí  el presupuesto de un vídeo para tu organización.

La clave de un buen vídeo radica en formular buenas ideas, que sean sorprendentes, diferentes e innovadoras.

En resumen partiendo de lo anterior, te presentamos a continuación

 6 razones  de hacer un Vídeo Animado para tu negocio:

Es la manera más efectiva de dar a conocer tu empresa; usando contenidos multimedia, infografías o presentaciones dinámicas de la información.

Te diferencias de los competidores; debes exhibir lo interesante y lo que hace único a tu negocio, incluyendo testimonios de clientes.

Los vídeos tienen la capacidad de captar mejor la atención del cliente, incentivando ideas o tendencias.

Reduce los costos y tiempo de producción, ya que un video animado es mucho más económico y puede causar mayor impacto.

Es compatible, ya que se puede publicar en todas las redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat, Twitter, entre otras.

La Sexta Razón ,Tendrás florecimiento en las ventas, ya que los clientes o futuros clientes confían más en los vídeos explicativos del funcionamiento de tu empresa.

2020-02-08T13:34:44+00:00